jueves, 14 de octubre de 2010

Te quiero tres días

Hace un rato me preguntaba alguien porqué el blog se llama así, bueno tengo tres motivos pero optaré por el que me dicta el consciente-subconsciente: Me ha parecido siempre que tres meses de la relación con una pareja son los mejores, magia en el ambiente, fuego en la mirada, sonrisas, las bravas intenciones de quedar bien; luego empezamos a conocernos y está de más aclarar que la constante de maravillas decae hacia el abismo de decepciones, entonces para que alargar la agonia si toda esa pasion puede carburarse en tres dias, por que no? Entonces: "Te quiero tres dias".
Para amenizar mi aclaración les dejo el siguiente ensayito poético publicado por El Sol de San Luis en alguna fecha:

http://www.facebook.com/note.php?created&&note_id=455817962146

No hay comentarios:

Publicar un comentario